¿Tienes preguntas sobre nuestra red?

¿Como funciona la conexión a internet de WiTAL?

Damos servicio mediante radioenlaces. La señal de internet se envía desde nuestros nodos a tu casa o negocio sin necesidad de cables. 


¿Será buena la cobertura?

¡Claro que si! Nuestra comarca es una planicie, lo que facilita la propagación de la señal de internet. No obstante, nuestros técnicos verificarán la señal antes de procedes a la instalación. Y si detectan que puede haber problemas, te lo informarán, y no tendrás ningún compromiso con nosotros.


Pero... ¿La velocidad es real?

¡Claro! Por desgracia estamos acostumbrados a que nos ofrezcan muchos megas, pero a la hora de la verdad no llega ni la mitad de lo contratado. Y da igual con el operador que elijas. Todos utilizan el mismo cable de cobre para dar servicio, por lo tanto, todos tienen el mismo problema, salvo WITAL. Al suministrar internet por radiofrecuencia, eliminamos el dichoso cable de cobre y podemos ofrecerte la velocidad que necesites. Y por supuesto, ¡velocidad real!


¿Y no se me acabaran los Gigas?

¡Claro que no! Nuestras conexiones son ilimitadas. Nunca se te van a "acabar" ni ir mas despacio.


Entonces, ¿que diferencia hay entre megas y gigas?

Los megas, o megabits, en la medida para saber la velocidad de tu conexión. Igual que un coche, saber si es mas rápido o mas lento.

Los gigas, o Gigabits, son la cantidad de datos que utilizamos en un periodo, normalmente un mes. En algunas compañías esta es limitada, es decir, se acaba pasados 10Gb, 20Gb, etc... y entonces no podemos navegar. ES como la cantidad de kilómetros que puede hacer un coche, con un solo deposito.

Con nosotros pues elegir la velocidad, ya que los Gigas son siempre ilimitados!


¿Que conexión elijo entonces?

Todo dependerá de lo que uses internet.

Algunos clientes tienen una conexión de 6mb y con ella pueden realizar todas sus tareas sin ningún problema.

Pero otros necesitan mas velocidad ya que son mas en la familia, o prefieren que las descargas de aplicaciones y videos sean mas rápidas.

En cualquier caso, podrás cambiar de tarifa cuando quieras, siempre por meses completos, con enviarnos un correo a info@wital.es o llamando al 925821838.

 


¿Como puedo contratar WiTAL?

Puedes rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo a info@wital.es o llamarnos al 925 82 18 38.


¿Tendré alguna permanencia?

No hay compromiso de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras, avisándonos con 15 días de antelación. Las bajas deben ser tramitadas enviándonos un correo a info@wital.es y te confirmaremos la baja, sin preguntas. Eso sí, recuerda que te llamará uno de nuestros técnicos para recoger los equipos.

Nosotros

WiTAL, operador de telecomunicaciones. Disponemos de nuestra propia red, esto nos permite dar servicio de Internet, incluso donde no existen infraestructuras de banda ancha o cableado de teléfono.

Servicios

Conexión a Internet con cobertura en

Talavera de La Reina y poblaciones de alrededor.

Cuidamos nuestros clientes con precios económicos y excelente calidad en la señal.


Grupo TeleSAT Telecomunicaciones         925 82 18 38      info@wital.es